domingo, marzo 20, 2011

Teléfonos arrancó en la Liga Juniors

Liga Juniors | En la ciudad de Tres Arroyos, la fusión Teléfonos - Dolores hizo su debut absoluto en la Liga Nacional Juvenil de Basquetbol. El equipo dirigido por Damían Rodriguez  cayó ante Argentinos Jrs. por un contudente 57 a 35.- +Video >>
Los chicos de Argentino Junior iniciaron de la mejor manera su participación en la Liga Junior de Básquet, luego de superar ayer claramente a Teléfonos de Mar del Plata por 57 a 35.
El resultado fue justo, merced a lo bueno hecho durante el desarrollo del pleito por Argentino, especialmente en el aspecto defensivo, siendo muy agresivo y concentrado para tomar las marcas. De hecho, los marplatenses apenas anotaron tres dobles en el primer tiempo.
En el contexto de un partido con mucha velocidad y vértigo el Bicho de a poco fue tomando distancia en el tablero con algunos triples y la importancia de Florez en la pintura. Con la misma agresividad defensiva y empleando un interesante juego colectivo, Argentino salió a jugar el tercer cuarto, metiendo un parcial de 13-2 en cinco minutos, lo que liquidó el partido de antemano con 15 minutos por jugar.
Teléfonos salió decidido a cambiar su imagen en el cuarto final. Defendiendo más intenso y aprovechando el "relax" de Argentino sacó algunos puntos, pero no los necesarios para poner el riesgo una victoria inobjeable del local, cuyo rendimiento de ayer ve con buenos ojos el futuro en esta Liga Junior.
Sintesis:
ARGENTINO (57): Gianelli (6), Morales (15), Zaldúa, Florez (21), Bizarri (1) (fi); Nickel (5), Mortenses (2), Tomalino (7), Moyano, Gándara y Mortensen. DT: Federico Arias. De 27 lanzamientos libres anotaron 13.
TELEFONOS (35): Serra (6), Berengeno (4), Alegre (2), Antun (10), Camara (12) (fi); Sallazo, Solís, Díaz (1), Santamaría y Etchevest. DT: Damián Rodríguez. De 27 lanzamientos libres anotaron 5. Se retiró por 5 faltas: Camara.
Progresión: Argentino 14-Teléfonos 8; 30-16 y 48-20.
Cancha: Club de Pelota. Arbitros: Lucas Bianco y Rodrigo García.
Fuente: Diario La Voz del Pueblo (Tres Arroyos) Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario