sábado, marzo 26, 2011

Dos y dos ante los bahienses

Liga Junior | En la segunda fecha del Campeonato Provincial Sub 19 de Clubes, Peñarol y Quilmes fueron los únicos equipos marplatenses que ganaron en su debut como locales. Volvieron a perder Kimberley y Teléfonos; IAE y Unión tuvieron jornada libre.-
En la zona D, el “milrrayitas” doblegó a Villa Mitre de Bahía Blanca por 70 a 39. El cotejo, disputado en las instalaciones de Punto Sur, le permitió sumar puntaje perfecto al elenco de José Bonfiglio.
Teléfonos, en el marco de la Zona E, no pudo ante Bahiense del Norte, que no tuvo problemas para derrotarlo por 81 a 49 en su visita a Mar del Plata. Así, los dirigidos por Damián Rodríguez perdieron en su primera presentación como anfitriones en la historia del certamen.
También el viernes, en uno de los cotejos programados para la Zona F, Quilmes se deshizo de Leandro N. Alem de Bahía Blanca con un contundente 103 a 62. El abultado triunfo le permite al “tricolor” mantenerse en la cima de las posiciones en su grupo, donde Unión gozó de una fecha de descanso.
Por su parte, en el único encuentro disputado el jueves, Kimberley perdió por 61 a 46 ante Liniers de Bahía Blanca. El elenco de Pablo Genga sumó su segunda derrota consecutiva y abrió un gran signo de interrogación en torno de su futuro inmediato en la competencia. Además, en la misma Zona G, IAE tuvo fecha libre.

Programación – 3º Fecha
Zona D: Pueyrredon de Bahía Blanca vs. Peñarol
Zona E: Argentinos de Bahia Blanca vs. Teléfonos
Zona F: Unión vs. Quilmes
Zona G: IAE vs. Kimberley
Fuente: Deporte Marplatense.com Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario